Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Columnas

El cliché del aterrizaje cristalino

18-10-2012, 6:03:34 PM Por:
El cliché del aterrizaje cristalino

Cliché nombrado por la tendencia de los personajes cinematográficos por aterrizar sobre mesas de cristal durante sus violentas confrontaciones. Este cliché es una variación para interiores del denominado “aterrizaje motorizado” cuyo link puede ser localizado aqui: Los ejemplos de este caso pertencen al primer gran duelo de Kill Bill Parte I, a Sean Connery como […]

Cliché nombrado por la tendencia de los personajes
cinematográficos por aterrizar sobre mesas de cristal durante sus violentas
confrontaciones.

Este cliché es una variación para interiores del denominado “aterrizaje motorizado” cuyo link puede ser localizado aqui:

Los ejemplos de este caso pertencen al primer gran duelo de
Kill Bill Parte I, a Sean Connery como James Bond luchando contra Bambi y Tambor en Los Diamantes son eternos, a Sean Young siendo empujada por Gene Hackman en Sin salida;
 a la pelea de Liam Neeson con el asesino
a sueldo en Desconocido y a Ewan Magregor con su propio doble en La Isla.


¿Qué otros ejemplos similares recuerdas?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Es escritora, fotógrafa, cineasta y vive en Hollywood con su esposo y su traviesa cachorrita Airedale. Promete estar más activa en Twitter y espera que el guión que escribió con su hermano se convierta en película.
Comentarios