Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

David Fincher quiere a Brad Pitt en 20,000 Leagues Under the Sea

19-10-2012, 10:59:49 AM Por:
David Fincher quiere a Brad Pitt en 20,000 Leagues Under the Sea

Aunque la adaptación de 20,000 Leguas de viaje submarino no tiene luz verde, el director David Fincher quiere a Brad Pitt para el rol de Ned Land.

Variety informa que el cineasta David Fincher (Red social) aún no consigue el visto bueno de Disney para llevar de nuevo la novela 20,000 Leagues Under the Sea (20,000 Leguas de viaje submarino) a la pantalla grande, pero que quiere a Brad Pitt para el protagónico. Kirk Douglas tuvo el papel del arponero Ned Land en la adaptación original de 1954.

Recordemos que Pitt ya trabajó con Fincher en Se7en, El club de la pelea y El curioso caso de Benjamin Button, por lo que no sería descabellado pensar en esta mancuerna.

Andrew Kevin Walker (Se7en) ya debe haber terminado la reescritura del guión (comenzó en noviembre del año pasado), por lo que está en manos de Disney la decisión.

Se dice que hay una pausa de tres meses para definir si avanzará este proyecto… ¡no se vaya a ir Fincher con la adaptación de Halo para cuando decidan hacerla!

¿Les gustaría que Fincher dirigiera a Pitt en la adaptación/remake del clásico de Julio Verne? ¿Quién les gustaría para el antagónico, el legendario Capitán Nemo?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios