Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Mark Millar habla de X-Men: Days of the Future Past

19-10-2012, 3:29:11 PM Por:
Mark Millar habla de X-Men: Days of the Future Past

El nuevo Consultor Creativo de Fox en proyectos de Marvel adelantó lo que veremos en la nueva aventura mutante.

Hace algunos meses Bryan Singer confirmó que la secuela de X-Men: Primera generación llevará por título Days of the Future Past y que estará basada en la popular saga mutante del mismo nombre. Por si esto no fuera suficiente para los aficionados, al poco tiempo 20th Century Fox anunció la contratación de Mark Millar como Consultor Creativo en los proyectos de Marvel, lo cual augura un buen futuro para las franquicias del estudio.

Aunque no habíamos escuchado declaraciones de Mark Millar hasta ahora, el escritor de Marvel finalmente ofreció sus primeras palabras a Total Film sobre la nueva aventura de los X-Men.

«[Matthew] Vaughn se inclinó por un gran estilo de sci-fi con X-Men: Days of the Future Past. Es X-Men encontrándose con Terminator: tienes robots, tienes viajes en el tiempo y tienes superhéroes – tiene todo en una sola película».

Aunque los viajes en el tiempo son algo lógico para esta historia, las declaraciones de Millar nos hacen pensar que finalmente veremos la llegada de los Centinelas a la pantalla grande.

X-Men: Days of the Future Past se estrenará en julio del 2014. ¿Emocionados por esta nueva cinta de los X-Men? ¿Creen que finalmente veremos a los Centinelas?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios