Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

19 / 10 / 2012
ghostbusters rumores

Ghostbusters 3 podría filmarse en verano de 2013, con Ivan Reitman y sin Bill Murray

Sony Pictures busca un espacio en la agenda de Ivan Reitman para comenzar a rodar Ghostbusters 3 en verano de 2013… ¡sin Bill Murray!

Debido a que Paramount Pictures entró en una repentina pausa para rodar Draft Day con Ivan Reitman y el protagónico de Kevin Costner, Sony Pictures planea convocar al cineasta para que finalmente se inicie la producción de Ghostbusters 3, según informes de Deadline.

Llama la atención que la fuente indica que, de concretarse, esto sucedería en verano de 2013 sin la presencia de Bill Murray. ¿Es un hecho la ausencia del actor en esta secuela?

Hay que recalcar –contrario a la afirmación infundamentada de algunos blogs y sitios– que esto es tan sólo un rumor no confirmado por el momento. Habrá que esperar que Paramount y Sony concreten los elementos mencionados y la producción de GB3 lo anuncie en forma oficial.

¿Les gustaría que el rodaje de la secuela de Los cazafantasmas arranque en 2013, aún sin el Dr. Peter Venkman como parte de la historia?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas