Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

19 / 10 / 2012
superhéroes comics marvel spider-man

Más información sobre Mary Jane en The Amazing Spider-Man 2

Se anticipa que la pelirroja sólo tendrá una pequeña participación en la secuela, pero que será determinante en el futuro arácnido.

Aunque la presencia de Emma Stone como Gwen Stacy fue uno de los puntos más aplaudidos de El sorprendente Hombre Araña (The Amazing Spider-Man), todos sabemos que existen elevadas posibilidades de que el personaje tenga un trágico desenlace. Nuestros temores se aumentaron hace unos días, cuando algunos rumores señalaron que Shailene Woodley podría incorporarse a la secuela arácnida en el papel de Mary Jane Watson.

Aunque todavía no hay una confirmación oficial, The Hollywood Reporter ha asegurado que la actriz ya cuenta con el papel de Mary Jane para The Amazing Spider-Man 2 y ofreció un breve adelanto del papel que jugará la pelirroja en la secuela:

"El papel de Mary Jane jugará una muy pequeña parte en Amazing Spider-Man 2 pero florecerá hacia un protagónico para la planeada tercera entrega mientras el estudio construye la historia clásica de "La muerte de Gwen Stacy".

La secuela de The Amazing Spider-Man 2 se estrenará el 2 de mayo del 2014. ¿Emocionados por la llegada de Mary Jane a la renovada franquicia arácnida? ¿Creen que Shailene Woodley nos hará olvidar a Emma Stone?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas