Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

19 / 10 / 2012
videojuegos miniserie live-action acción

Tercer webisode de Halo 4: Forward unto Dawn

Estrenan el tercer episodio de Halo 4: Forward unto Dawn. ¿Listos para el primer vistazo a Master Chief y la legendaria Espada de Energía?

Xbox y 343 Industries estrenaron el tercer webisode de Halo 4: Forward unto Dawn, esta vez con una duración cercana a los 17 minutos.

Aunque los primeros episodios no fueron aburridos, si son fans de Halo este los emocionará mucho, pues incluye un primer vistazo a Master Chief, a quien vimos más temprano hoy en el trailer “Scanned” producido por David Fincher.
Podrán emocionarse también con la famosa Espada de Energía del Covenant y la invación de estos a la Corbulo Academy of Military Science.

Frank O´Connor nos mencionó en exclusiva: “esta serie está diseñada tanto para que los nuevos fans se familiaricen con el universo Halo y al mismo tiempo se emocionen con la aparición de Jefe Maestro, tal como todos los demás que presenciamos su nacimiento hace años. ¡Prepárense, porque viene lo mejor!”.

No olviden que Daniel Cudmore (Crepúsculo) encarnará a John-117 (alias Master Chief).

¿Están de acuerdo con Frankie, director de desarrollo de Halo 4? El próximo viernes se estrenará el cuarto episodio, culminando el 6 de noviembre con el estreno de Halo 4, exclusivamente para la plataforma Xbox 360.

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas