Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

22 / 10 / 2012
thor superhéroes secuelas casting

Thor y Loki lucharán de nuevo en Thor: The Dark World

Quienes esperaban una batalla final entre Thor y Loki estarán complacidos. Aunque Malekith será el villano principal. Tom Hiddleston ya está en Islandia.

Aunque sabemos que Christopher Eccleston encarnará a Malekith el Maldito en Thor: The Dark World, un par de pistas apuntan que habrá otra poderosa batalla entre los “hermanos” Thor y Loki en la secuela de Marvel/Disney.

El sitio islandés Visir informa (Bleeding Cool) que 500 extras participaron en el rodaje de una impresionante escena de batalla encabezada por Thor y Loki. Una escena de tal magnitud indica que la presencia de Loki no será solamente un breve cameo.

Adicionalmente, el actor Tom Hiddleston escribió lo siguiente en su cuenta de Twitter:

“A veces la respuesta es escalar la montaña más cercana, y entonces todo se pone mejor. Literalmente. No es una metáfora. #Islandia”.

¿Qué opinan? Thor: The Dark World se estrenará el 8 de noviembre de 2013, bajo la dirección de Alan Taylor (Game of Thrones) y las actuaciones adicionales de Chris Hemsworth, Natalie Portman y Kat Dennings.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas