Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

22 / 10 / 2012
thor superhéroes secuelas casting

Thor y Loki lucharán de nuevo en Thor: The Dark World

Quienes esperaban una batalla final entre Thor y Loki estarán complacidos. Aunque Malekith será el villano principal. Tom Hiddleston ya está en Islandia.

Aunque sabemos que Christopher Eccleston encarnará a Malekith el Maldito en Thor: The Dark World, un par de pistas apuntan que habrá otra poderosa batalla entre los “hermanos” Thor y Loki en la secuela de Marvel/Disney.

El sitio islandés Visir informa (Bleeding Cool) que 500 extras participaron en el rodaje de una impresionante escena de batalla encabezada por Thor y Loki. Una escena de tal magnitud indica que la presencia de Loki no será solamente un breve cameo.

Adicionalmente, el actor Tom Hiddleston escribió lo siguiente en su cuenta de Twitter:

“A veces la respuesta es escalar la montaña más cercana, y entonces todo se pone mejor. Literalmente. No es una metáfora. #Islandia”.

¿Qué opinan? Thor: The Dark World se estrenará el 8 de noviembre de 2013, bajo la dirección de Alan Taylor (Game of Thrones) y las actuaciones adicionales de Chris Hemsworth, Natalie Portman y Kat Dennings.

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas