Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

22 / 10 / 2012

Josh Trank se basará en trabajo Stan Lee y Jack Kirby en reboot de Fantastic Four

Mark Millar mencionó que el director Josh Trank se basará en historias clásicas de Stan Lee y Jack Kirby para el reboot de Los Cuatro Fantásticos.

Como saben, recientemente se anunció que Josh Trank –director del exitoso filme Poder sin límites (Chronicle)– sí estará al frente del reboot de Fantastic Four.

Mientras Mark Millar charlaba con SFX Magazine sobre la emocionante X-Men: Days of Future Past, el guionista y ahora consultor de 20th Century Fox brindó una breve actualización sobre el método de Trank para regresar a Los Cuatro Fantásticos a la pantalla grande.

fantastic four classicMillar afirma que Trank quiere utilizar las historias clásicas de los Fantásticos en su reboot, pero en una forma diferente. “Puedes darte cuenta con Poder sin límites, de que es una nueva forma de ver a los superhéroes, y creo que él va a aplicar esa forma, ligeramente sesgada, de ver a los héroes de Fantastic Four, pero de una forma que se sienta increíblemente reverencial a los trabajos de [Jack] Kirby y [Stan] Lee”.

Una pista interesante es que tanto Millar como Trank concuerdan en que los primeros 100 cómics de Fantastic Four fueron lo mejor de la franquicia, por lo que es posible que la película se base en una de estas historias. Eso sí, no esperemos algo “gris y áspero”, pues Millar asegura que no puede hacerse algo con Los Cuatro Fantásticos con un estilo oscuro.

¿Qué les parece? Aún no hay fecha de estreno ni elenco para este reboot. ¿Les emociona que Trank esté decidido a basarse en lo mejor de la saga, autoría de sus creadores Stan Lee y Jack Kirby?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas