Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

22 / 10 / 2012
terror secuelas Spin-off

Luz verde a Paranormal Activity 5

El éxito de la cuarta entrega no sólo permitirá la realización de una quinta parte, sino también un spin-off para público latino.

Como ya es costumbre, la más reciente entrega de Actividad paranormal fue un éxito a nivel mundial, por lo que Paramount ha dado luz verde a una quinta entrega que muy posiblemente seguirá explorando la posesión de Katie. Por si esto fuera poco el estudio también ha dado luz verde a un spin-off latino, el cual tendrá actores hispanoparlantes y estará dirigido a los países que más han contruibuido al éxito de la franquicia.

Según el sitio Deadline,"el estudio está trabajando en un spin-off sin título para la primavera del 2013 dirigido al amplio público latino de Actividad paranormal. El spin-off incluirá al demonio de la franquicia Actividad paranormal, posiblemente contará con actores latinos y filmará parcialmente en español. 'Será un rodaje dirigido a los grupos que más han apoyado la propiedad: México, Brasil y Argentina'."

¿Emocionados por la quinta entrega de Actividad paranormal? ¿Qué tal por su spin-off latino?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas