Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #191 – Dora y Joker entran a un bar

Comenzamos hablando de Dora la Exploradora pero llega el protagonismo del Joker en Venecia para crear caos.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Estreno de la serie de televisión Arrow en México

Por:

22-10-2012

La esperada serie Arrow se estrena la noche del 22 de octubre de 2012, por canal Warner Channel. ¿Llegará al nivel de Smallville?

La espera terminó para Latinoamérica, y por fin presenciaremos este lunes 22 de octubre el estreno de Arrow, la serie basada en el vigilante del universo DC Comics donde Oliver Queen regresará a Starling City tras una serie de sucesos que cambiaron su vida y visión de la justicia.

Arrow es producida por Greg Beriantu (Linterna verde), Marc Guggenheim (FlashForward), Andrew Kreisberg (The Vampire Diaries) y David Nutter (Smallville). Estelarizan Stephen Amell, Susanna Thompson, Willa Holland y Colin Donnell.

Según la descripción del comunicado de Warner, Green Arrow no es un superhéroe en esta versión: es un héroe tan peligroso como los criminales que persigue. La serie cuenta con una narración oscura y peligrosa, desbordante de intriga y acción, donde la historia de Oliver será contada desde tres perspectivas: la de la familia Queen, la forma en la que Oliver se enfrentó a la isla, y las aventuras de Arrow contra los criminales de Starling City.

Y si temen que esta sea una de esas series de TV que comienzan a ver y luego resultan canceladas, no se preocupen: CW reveló hoy mismo que han ordenado la temporada completa de 22 episodios, gracias a los buenos resultados tras la transmisión del segundo episodio en los Estados Unidos (más de 3.5 millones de televidentes)

¿Sienten curiosidad por el tratamiento aplicado a Flecha verde? No se pierdan el estreno los lunes, a partir de esta noche, en punto de las 22 horas (por cierto, chequen este póster hacienco click para verlo más grande).

Click para ver más grande

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios