Estreno de la serie de televisión Arrow en México
botón rss botón newsletter

Estreno de la serie de televisión Arrow en México

La esperada serie Arrow se estrena la noche del 22 de octubre de 2012, por canal Warner Channel. ¿Llegará al nivel de Smallville?

Por Julio Vélez ( TW ) ( G+ )
22 / 10 / 2012

La espera terminó para Latinoamérica, y por fin presenciaremos este lunes 22 de octubre el estreno de Arrow, la serie basada en el vigilante del universo DC Comics donde Oliver Queen regresará a Starling City tras una serie de sucesos que cambiaron su vida y visión de la justicia.

Arrow es producida por Greg Beriantu (Linterna verde), Marc Guggenheim (FlashForward), Andrew Kreisberg (The Vampire Diaries) y David Nutter (Smallville). Estelarizan Stephen Amell, Susanna Thompson, Willa Holland y Colin Donnell.

Según la descripción del comunicado de Warner, Green Arrow no es un superhéroe en esta versión: es un héroe tan peligroso como los criminales que persigue. La serie cuenta con una narración oscura y peligrosa, desbordante de intriga y acción, donde la historia de Oliver será contada desde tres perspectivas: la de la familia Queen, la forma en la que Oliver se enfrentó a la isla, y las aventuras de Arrow contra los criminales de Starling City.

Y si temen que esta sea una de esas series de TV que comienzan a ver y luego resultan canceladas, no se preocupen: CW reveló hoy mismo que han ordenado la temporada completa de 22 episodios, gracias a los buenos resultados tras la transmisión del segundo episodio en los Estados Unidos (más de 3.5 millones de televidentes)

¿Sienten curiosidad por el tratamiento aplicado a Flecha verde? No se pierdan el estreno los lunes, a partir de esta noche, en punto de las 22 horas (por cierto, chequen este póster hacienco click para verlo más grande).

Click para ver más grande

Más artículos de Julio Vélez
comentarios
síguenos
Suscríbete a Cine Premiere
Amityville: The Awakening - trailer
enviar a un amigo

Si te gusto este contenido muy probablemente pueda gustarle a algun amigo (a) tuyo, te invitamos a que compartirselo, es muy fácil sólo llena los siguientes campos y envía.

Tu nombre:
Nombre de tu amigo:
Mail de tu amigo:
cp_ipad cp_ipad cp_ipad