Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

23 / 10 / 2012
videojuegos adaptaciones

Fox distribuirá adaptación de Assassin’s Creed, producida por Michael Fassbender

Con una alianza entre Ubisoft, New Regency y Fox, la adaptación de Assassin’s Creed con Michael Fassbender ya es un hecho.

Hace algunos meses se reveló que el actor Michael Fassbender producirá y estelarizará la adaptación de la exitosa franquicia de videojuegos de Ubisoft, Assassin’s Creed. Hoy se reveló que Fox y New Regency producirán y distribuirán en conjunto el proyecto.

“Quisimos hacer hasta lo imposible por asegurarnos de los derechos de Assassin’s Creed, los cuales Ubisoft ha mantenido con tanto cuidado y calidad a lo largo de los años”, declaró Brad Weston, CEO de New Regency a Variety.

Ubisoft espera tener determinados director, escritor y el resto del elenco para el próximo verano, lo que nos hace pensar en 2014 como año tentativo de estreno.

Mientras tanto, los fans de la saga podrán disfrutar de Assassin’s Creed III a partir del 30 de octubre en las plataformas Xbox 360 y PlayStation 3.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas