Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Fox distribuirá adaptación de Assassin’s Creed, producida por Michael Fassbender

22-10-2012, 6:32:04 PM Por:
Fox distribuirá adaptación de Assassin’s Creed, producida por Michael Fassbender

Con una alianza entre Ubisoft, New Regency y Fox, la adaptación de Assassin’s Creed con Michael Fassbender ya es un hecho.

Hace algunos meses se reveló que el actor Michael Fassbender producirá y estelarizará la adaptación de la exitosa franquicia de videojuegos de Ubisoft, Assassin’s Creed. Hoy se reveló que Fox y New Regency producirán y distribuirán en conjunto el proyecto.

“Quisimos hacer hasta lo imposible por asegurarnos de los derechos de Assassin’s Creed, los cuales Ubisoft ha mantenido con tanto cuidado y calidad a lo largo de los años”, declaró Brad Weston, CEO de New Regency a Variety.

Ubisoft espera tener determinados director, escritor y el resto del elenco para el próximo verano, lo que nos hace pensar en 2014 como año tentativo de estreno.

Mientras tanto, los fans de la saga podrán disfrutar de Assassin’s Creed III a partir del 30 de octubre en las plataformas Xbox 360 y PlayStation 3.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios