Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Primer vistazo a Ben Kingsley como El Mandarín en Iron Man 3

22-10-2012, 6:58:41 PM Por:
Primer vistazo a Ben Kingsley como El Mandarín en Iron Man 3

¿Se han imaginado cómo lucirá Ben Kingsley en el papel de El Mandarín en Iron Man 3? Se ha filtrado en la red la primera imagen del siniestro personaje.

Entertainment Weekley reveló la primera imagen del actor inglés Ben Kingsley interpretando a El Mandarín, malévolo personaje que finalmente enfrentará al Hombre de Hierro en la pantalla grande, en Iron Man 3.

mandarin ben kingsley
Foto: Zade Rosenthal

¿Qué les parece? Todo parece indicar que Marvel aplicará las palabras de Kevin Feige sobre no estereotipar al Mandarín como un personaje de ascendencia china, sino “como el simbolismo de varias culturas”.

Seguramente veremos mucho más de aquel monólogo de El Mandarín visto en Comic-Con, en el trailer de Iron Man 3 que se estrenará hoy.

Iron Man 3 se estrenará el 3 de mayo de 2013. Es escrita y dirigida por Shane Black y el elenco está integrado por Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Jon Favreau, Ben Kingsley, Guy Pearce, James Badge Dale y Ashley Hamilton.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios