Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Iron Man 3 – Teaser

23-10-2012, 8:34:30 AM Por:
Iron Man 3  – Teaser

Tony Stark está de regreso. La fase 2 de Marvel ha comenzado.

La fase 2 de Marvel ha comenzado con la presentación del primer teaser de Iron Man 3, el regreso de Robert Downey Jr. como Tony Stark en una tercera parte del superhéroe de Marvel.

Por lo que podemos ver en el avance, sin duda estamos ante una cinta más obscura que Iron Man 2 o mucho más que The Avengers, aunque estamos ante un primer teaser por lo que es mejor esperar a ver un trailer mucho más completo.

Iron Man 3 es protagonizada por Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle y Sir. Ben Kingsley como El Mandarin, y es dirigida por Shane Black. ¿Les gustó este primer teaser de Iron Man 3?

  • Título original: Iron Man 3
  • Año: 2013
  • Director: Shane Black (Kiss Kiss, Bang Bang)
  • Actores: Robert Downey Jr.,Gwyneth Paltrow
  • Fecha de estreno: 4 de mayo de 2013

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios