Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Los 11 mejores perros live-action del cine y televisión

Por: Luis Miguel Cruz

23 / 10 / 2012
3/11

Colmillo Blanco (Colmillo Blanco, 1991)

Raza: híbrido de lobo-perro

El perro
A pesar de ser 3/4 partes lobo y sólo 1/4 de perro, Colmillo Blanco desarrolló una gran amistad con el joven Jack Conroy luego de que éste lo rescatara de un hombre sumamente cruel. A partir de entonces, la dupla vivió toda clase de alegrías en Alaska durante la estancia de Conroy, quien hacía lo posible por encontrar oro en el remoto terreno.

Sobra decir que esta amistad genera duras críticas y miedos entre los amigos de Jack, quienes temen que los instintos de Colmillo Blanco salgan a relucir en cualquier momento y terminen con la vida de su joven dueño. Evidentemente esto ni siquiera preocupa a Jack, quien disfruta jugando con su perro a meter el brazo en su enorme boca.

Demostraciones de fidelidad
Colmillo Blanco es robado de Jack y obligado a convertirse en un perro de pelea, situación que exalta considerablemente su naturaleza agresiva. Sin embargo el destino vuelve a reunir al perro-lobo con su antiguo amo, encuentro que sirve para tranquilizar a Colmillo Blanco y demostrar que lejos de ser sólo un animal salvaje, es un excelente perro.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER