Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Staff Cine PREMIERE

23 / 10 / 2012
Steven Spielberg

Inmortalizan a E.T. en figura de cera

El aniversario de la cinta y su estreno en Blu-ray hacen una figura única de museo.

Para celebrar el lanzamiento en Blu-ray y el 30 aniversario de la cinta de Steven Spielberg, E.T. El extraterrestre, cinco galerías Madame Tussauds, incluyendo Londres, Berlín, Amsterdam, Sydney y Hollywood, dieron a conocer una figura de cera de asombrosa semejanza con el personaje, en su propio set, trayendo a la vida una de las más icónicas escenas de la película.    

Eddie Cunningham, Presidente de Universal Pictures International Entertainment comentó, “E.T. es uno de los más icónicos y amados personajes de Universal y en éste año de nuestro 100 Aniversario, es apropiado que sea traído a la vida en las atracciones de Madame Tussauds alrededor del mundo, en octubre. La experiencia interactiva en Madame Tussauds junto con el, por primar vez, lanzamiento en Blu-ray de la cinta realmente capturarán a E.T. y traerán a la vida a este personaje inolvidable.”

E.T. El extraterrestre estará disponible para adquirir por primera vez en Blu-ray a partir de este lunes 22 de octubre. ¿Son fans de este clásico de Steven Spielberg?

Autor

Staff Cine PREMIERE

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Ver más artículos de Staff Cine PREMIERE

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas