Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Stunt revela spoilers de Iron Man 3

23-10-2012, 3:38:17 PM Por:
Stunt revela spoilers de Iron Man 3

Andrew Lawden reveló una serie de importantes detalles sobre la batalla climática de Iron Man 3.

Luego del impresionante trailer de Iron Man 3, los aficionados del hombre de hierro se preguntan cuáles serán los males –además del Mandarín– que deberá superar Tony Stark en esta tercera entrega. Para nuestra buena –o mala– fortuna, el stunt Andrew Lawden reveló algunos de los detalles más importantes en una batalla climática a través de Bombad Radio, en una entrevista que fue rescatada por Screenrant.

Les advertimos, hay muchos SPOILERS a cotinuación:

 

«Habrá una gran secuencia de pelea con el Mandarín, quien es el villano principal, que involucrará cuarenta trajes diferentes de Iron Man. Hay un rescate impresionante en donde el Mandarín quiere destruir al gobierno americano y matar al Presidente y lanza un ataque contra el Air Force One. Todos ellos –el Presidente, sus hombres y su equipo– son succionados fuera del avión y Iron Man los rescata formando una sorprendente cadena humana en el cielo.

Hay una secuencia asombrosa en la Mansión, que construye para guardar todas sus armaduras, es atacada por el Mandarín. Me sorprendió descubrir que hay cuarenta armaduras de Iron Man. Aparentemente necesita esta armadura de Iron Man para enfrentarse contra la fuerzas del Mandarín».

 

Algunas de estas secuencias pueden ser vistas en el trailer y de confirmarse la información, revelarían algunas de las principales incógnitas del avance.

¿Les gustó el trailer de Iron Man 3? ¿Creen que el Mandarín logrará consolidarse como uno de los mejores villanos cinematográficos de Marvel?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios