Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Escudo de los villanos en Kick-Ass 2?

23-10-2012, 4:45:21 PM Por:
¿Escudo de los villanos en Kick-Ass 2?

El director Jeff Wadlow reveló una misteriosa imagen de lo que podría ser el logo del equipo comandado por The Mother F%&*^r.

Los grupos y corporaciones más importantes del mundo del cómic tienen un logo que los identifique, por lo que Kick-Ass 2 no debería ser la excepción. En numerosas ocasiones hemos informado que esta secuela mostrará un grupo de villanos llamado The Toxic Mega C%&*s, el cual será comandado por The Mother F%&*^r –antes Red Mist– en un intento por aniquilar a Kick-Ass.

Ahora el director Jeff Wadlow ha revelado a través de su twitter un extraño escudo, cuya misteriosa apariencia nos hacen pensar que se trata del logo que representará al equipo de villanos.

En Kick-Ass 2, la valentía del joven héroe motivará a un grupo de personas a utilizar trajes para convertirse en justicieros anónimos, los cuales serán comandados por el Coronel Stars. Por su parte, Red Mist cambiará de nombre y se convertirá en el líder de un equipo que hará todo lo posible por deshacerse de Kick-Ass.

Esta secuela contará con la participación de Aaron Taylor-Johnson, Chloë Grace Moretz, Christopher Mintz-Plasse y Jim Carrey. ¿Creen que la imagen revelada sea el escudo de The Toxic Mega C%&*s? ¿Qué es lo que más les emociona de esta secuela?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios