Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Evil Dead

24-10-2012, 10:50:40 AM Por:
Evil Dead

El primer avance del esperado remake del clásico de horror. Sam Raimi y Bruce Campbell producen.

Apareció el primer avance de Evil Dead, el remake del clásico de horror que diera a conocer a Bruce Campbell y Sam Raimi como la dupla de la trilogía del mismo nombre -aunque su tercera parte se le conozca como Army of Darkness

En este teaser podemos observar que el tono del filme será mucho más obscuro y gore que la cinta original, aunque la cabaña seguirá gozando de ese look tétrico y misterioso.

Evil Dead es dirigida por el urugayo Fede Alvarez, quien fuera escogido especialmente por Sam Raimi para hacer el remake, después de ver su cortometraje Ataque de pánico. El guión corre a cargo de Alvarez, Raimi y Diablo Cody.

Otro importante cambio es que para esta versión no habrá un reemplazo de Ash (Bruce Campbell) sino que el protagónico recae en Jane Levy (Suburgatory).

¿Les gustó este primer teaser del remake de Evil Dead?

  • Título original: Evil Dead
  • Año: 2013
  • Director: Fede Álvarez (Ópera prima)
  • Actores: Jane Levy, Shiloh Fernandez
  • Fecha de estreno: TBD

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios