Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

24 / 10 / 2012
anime videojuegos Aniversario

Macross 30 reunirá personajes clave de toda la saga

Namco Bandai prepara Macross 30, videojuego que celebra el aniversario de la saga. Reunirá a sus personajes más famosos en el planeta Ouroboros.

El número más reciente de la revista Famitsu reveló que Macross 30: Ginga o Tsunagu Utagoe incluirá personajes y vehículos icónicos de cada una de las series que integran esta saga. Este título es una de las muchas formas que se celebrará el 30 aniversario de la legendaria franquicia animé/manga a nivel mundial.

Se trata de un juego de acción en cuya historia, personajes y vehículos de diferentes épocas y series de la saga se reunirán ante un nuevo reto en el planeta Ouroboros, fruto de un incidente en el espacio tiempo.

Los personajes y vehículos confirmados hasta ahora son:

The Super Dimension Fortress Macross (Lynn Minmay, Hikaru Ichijyo, VF-1S Valkyrie)    
Macross Zero (Shin Kudō, VF-0A)    
Macross Plus (Isamu Dyson, YF-19)    
Macross 7 (Basara Nekki, Mylene Jenius, VF-19 Fire Valkyrie)    
Macross Frontier (Alto Saotome, VF-25F)

Namco Bandai estrenará Macross 30: Ginga o Tsunagu Utagoe en Japón exclusivamente para PlayStation 3 en 2013. No hay fecha de estreno aún para el resto del mundo.

¿Les gustaría tener esta prometedora recopilación de personajes de la saga Macross? Los dejamos con el teaser que anuncia este juego conmemorativo.

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas