Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Ming-Na Wen será coestelar en S.H.I.E.L.D.

25-10-2012, 8:44:49 AM Por:
Ming-Na Wen será coestelar en S.H.I.E.L.D.

Joss Whedon ha incorporado a Ming-Na Wen –famosa por sus roles en ER y como Chun-Li en Street Fighter– para uno de los protagónicos en la serie S.H.I.E.L.D.

Deadline informó que Joss Whedon (The Avengers) ha reclutado a la actriz Ming-Na Wen (ER, Eureka, Stargate Universe) para uno de los papeles principales en S.H.I.E.L.D., la esperada serie televisiva de Marvel y ABC que extenderá el universo de los filmes a la pantalla chica.

El papel de Ming-Na en la serie será el de la agente Melinda May, especialista en armas, piloto experto y combatiente dispuesta a ir más allá del sentido del deber. Su personaje presentará los efectos de cierto daño sufrido en batallas previas.

¿Les suena el personaje? Como se anunció hace poco, este agente correspondería a la anteriormente llamada Althea Rice, «El Calvario».

Ming-Na se unirá a Clark Gregg, quien regresa en su papel del agente Phil Coulson.

¿Por qué papel recuerdan más a Ming-Na? ¿Cómo la doctora Jing-Mei Chen en ER o como Chun-Li en Street Fighter?

No hay fecha concreta para el estreno de S.H.I.E.L.D., pero se espera que ABC la estrene en algún momento de 2013.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios