Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

25 / 10 / 2012
superhéroes comics marvel Wolverine

The Wolverine no será otra precuela de X-Men

James Mangold confirmó que la nueva cinta del mutante no será una secuela de X-Men Orígenes: Wolverine.

Una de las escenas post-créditos de X-Men Orígenes: Wolverine mostró a Logan en Japón, lo que nos hizo pensar que The Wolverine mostraría al mutante en su famosa saga del país oriental y culminaría cerca de los sucesos que vimos en la primera entrega de X-Men. Sin embargo, el director James Mangold habló con Empire y reveló que sus planes para esta secuela son muy diferentes.

Según el realizador "donde este filme se ubica en el universo de las películas es después de todas ellas. Jean Grey se ha ido, la mayoría de los X-Men se han separado o ido, así que hay una gran sensación de soledad en él".

Asímismo confirmó que algunas secuencias se desarrollarán durante la II Guerra Mundial, para después dar un salto hacia la actualidad. "Eso es algo que para mí era muy importante, que pudiera aterrizar en un punto muy específico de su temporalidad. Quería ser capaz de contar la historia sin la carga de vincularla con un filme que ya existe y sin tener que conformarme con ello. Las ideas de la inmortalidad pesan de manera importante en esta historia y la maldición de la inmortalidad pesa fuertemente en Logan. Para mí esa es una parte muy importante de Logan que es casi imposible de explorar si tienes una liga o una película de un equipo".

Aunque algunos aficionados protestarán por los cambios en la temporalidad del personaje en comparación con el cómic, sabemos que la franquicia X-Men no ha sido la más respetuosa en este sentido. A pesar de ello, esta información podría justificar el cameo de Famke Janssen, mientras que una historia de este tipo podría ayudar a sentar las bases para X-Men: Days of the Future Past.

The Wolverine será estrenada el 26 de julio del 2013 y contará con la participación de Hugh Jackman y Will Yun Lee.

¿Creen que este cambio de temporalidad será benéfico para la historia? ¿Cómo se relacionará esta cinta con X-Men: Days of the Future Past?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas