Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Joseph Gordon-Levitt consideraría participar en Justice League

26-10-2012, 7:09:45 AM Por:
Joseph Gordon-Levitt consideraría participar en Justice League

El actor asegura que su participación en Justice League depende completamente del guión y del director elegido.

Tras el final de Batman: El caballero de la noche asciende, muchos se han preguntado las posibilidades de ver a Joseph Gordon-Levitt continuando con la franquicia o formando parte del anticipado Justice League. Aunque en numerosas ocasiones se ha revelado que el desenlace de la trilogía gótica nunca tuvo la intención de vincular al Batman de Nolan con el crossover, la esperanza de muchos aficionados es que Robin pueda servir de enlace entra ambos universos.

Hitfix tuvo la oportunidad de hablar con Joseph Gordon-Levitt al respecto, para preguntarle -una vez más- si estaría interesado en participar en Justice League. El actor simplemente se limitó a decir que «nunca se sabe. Si el guión me inspira y hay un director que respeto y con quien sienta una conexión…consideraría cualquier cosa».

Aunque el proyecto no tiene director, ni elenco confirmado, recientemente se anunció que el Warner Bros. estaría interesado en estrenar el crossover en verano del 2015.

¿Les gustaría ver a Joseph Gordon-Levitt en Justice League? ¿Creen que sería posible vincular el universo del Batman de Nolan con el mundo de Justice League?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios