Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Arnold Schwarzenegger estelarizará The Legend Of Conan

26-10-2012, 10:42:16 AM Por:
Arnold Schwarzenegger estelarizará The Legend Of Conan

Schwarzenegger regresa a la franquicia que lo catapultó a la fama. The Legend of Conan se estrena en 2014 y es secuela directa del filme original.

Aunque la primera aparición de Arnold Schwarzenegger fue en 1969 con Hercules in New York, es hasta 1982 con Conan el bárbaro donde el histrión alcanzó la fama en Hollywood y papeles tan legendarios como el de Terminator o el de Dutch en Depredador. Universal Pictures piensa que es momento de que Arnie regrese a su origen.

Deadline informó que Universal ha cerrado trato con Arnold Schwarzenegger para estelarizar The Legend of Conan, un filme que pasará por alto la secuela de 1984 y el espantoso remake de 2011 con Jason Momoa, siendo una secuela directa de Conan el bárbaro, con aquel epílogo donde Conan está sentado en el trono del Rey, con una expresión de sabiduría y experiencia en su rostro.

“La película original terminó con Arnold en el trono como un guerrero maduro, y esta es la toma que vamos a hacer”, dijo Malmberg. “Es aquel mítico vikingo nórdico que ha vivido el rol de rey, guerrero, soldado y mercenario, se ha acostado con más mujeres que nadie, y que se aproxima al último ciclo de su vida. Él sabe que va al Valhalla, y quiere irse con una buena pelea”.

Por su parte, Schwarzenegger comentó: “Siempre amé el personaje de Conan y me siento honrado de ser convocado para tomar el rol nuevamente. No puedo esperar a trabajar con Universal y su gran equipo […] para desarrollar el siguiente paso en esta épica historia”.

The Legend of Conan se estrenará en verano de 2014, bajo la producción de Fredrik Malmberg y Chris Morgan (CEO de Paradox Entertainment, poseedora de los derechos de la obra original de Robert E. Howard). Morgan se hará cargo del guión, y entre sus trabajos destacan la adaptación de Se busca, los últimos cuatro filmes de Rápido y furioso y 47 Ronin.

¿Está demasiado viejo Arnold para el rol? Esa es precisamente la idea de Chris Morgan, quien pide a los fans ver esta secuela de Conan como una versión bárbara de Los imperdonables (Unforgiven).

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios