Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

TCM presenta especial de cuatro películas Fiesta Halloween

26-10-2012, 2:50:38 PM Por:
TCM presenta especial de cuatro películas Fiesta Halloween

The Rocky Horror Picture Show, Los locos Addams, Cuentos de terror y La tiendita del horror conforman el especial de TCM para el viernes por la noche.

¿Nada que hacer antes de la Noche de brujas? Canal TCM anunció el especial Fiesta Halloween: Previa de brujas, que consiste en la transmisión por televisión de cuatro divertidas películas de terror, perfectas para iniciar la fiesta macabra para este fin de semana.

El menú de terror y humor negro iniciará este viernes 26 de octubre a las 9:00 pm (hora de México) con Los locos Addams (The Addams Family, 1991), continuando a las 10:55 pm con The Rocky Horror Picture Show (1975), La tiendita del horror (Little Shop of Horrors, 1986) a las 12:50 am del sábado y concluyendo con Cuentos de terror (Tales of Horror, 1962) a las 2:30 am.

¿Les gusta esta selección? ¿Las verán todas, o alguna en especial?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios