Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Chat con Hugh Jackman y James Mangold

26-10-2012, 3:13:29 PM Por:
Chat con Hugh Jackman y James Mangold

El anticipado chat con el director y el protagonista de The Wolverine empezará a las 14:00 hrs.

20th Century Fox anunció que este lunes 29 de octubre, a las 2:00 pm (tiempo de México) se realizará un chat a nivel mundial con el actor Hugh Jackman y el director de James Mangold, quienes responderán preguntas de los aficionados sobre The Wolverine desde el set en Sídney, Australia.

Para participar solamente es necesario escribir tus preguntas en el sitio oficial de The Wolverine, o si lo prefieres también puedes enviarlas a través de tu cuenta de Twitter utilizando el hashtag #TheWolverineLive. Las preguntas pueden ser enviadas a partir de este momento y las mejores serán seleccionadas por el Agent M de Marvel y contestadas por Hugh Jackman y James Mangold. Podrás disfrutar las respuestas en vivo en el sitio oficial de la película y en su canal de YouTube.

En caso de que no puedan disfrutar de esta oportunidad, les recordamos que Cine PREMIERE estará presente en el chat y les informaremos las declaraciones más importantes.

Por si esto no fuera suficiente, 20th Century Fox ha presentado una nueva imagen de The Wolverine, en donde podemos apreciar al mutante con sus garras de hueso.

The Wolverine contará con la participación de Hugh Jackman y Will Yun Lee y lejos de ser una precuela, narrará la historia del mutante tras los infames acontecimientos de X-Men: La batalla final.

¿Participarán en el chat de The Wolverine? ¿Qué le preguntarían a Hugh Jackman?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios