Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

26 / 10 / 2012
superhéroes comics Wolverine marvel

Chat con Hugh Jackman y James Mangold

El anticipado chat con el director y el protagonista de The Wolverine empezará a las 14:00 hrs.

20th Century Fox anunció que este lunes 29 de octubre, a las 2:00 pm (tiempo de México) se realizará un chat a nivel mundial con el actor Hugh Jackman y el director de James Mangold, quienes responderán preguntas de los aficionados sobre The Wolverine desde el set en Sídney, Australia.

Para participar solamente es necesario escribir tus preguntas en el sitio oficial de The Wolverine, o si lo prefieres también puedes enviarlas a través de tu cuenta de Twitter utilizando el hashtag #TheWolverineLive. Las preguntas pueden ser enviadas a partir de este momento y las mejores serán seleccionadas por el Agent M de Marvel y contestadas por Hugh Jackman y James Mangold. Podrás disfrutar las respuestas en vivo en el sitio oficial de la película y en su canal de YouTube.

En caso de que no puedan disfrutar de esta oportunidad, les recordamos que Cine PREMIERE estará presente en el chat y les informaremos las declaraciones más importantes.

Por si esto no fuera suficiente, 20th Century Fox ha presentado una nueva imagen de The Wolverine, en donde podemos apreciar al mutante con sus garras de hueso.

The Wolverine contará con la participación de Hugh Jackman y Will Yun Lee y lejos de ser una precuela, narrará la historia del mutante tras los infames acontecimientos de X-Men: La batalla final.

¿Participarán en el chat de The Wolverine? ¿Qué le preguntarían a Hugh Jackman?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas