Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Christopher Nolan cada vez más cerca de James Bond

26-10-2012, 4:06:47 PM Por:
Christopher Nolan cada vez más cerca de James Bond

Los productores de James Bond expresaron su interés en los servicios de Nolan en la próxima entrega del agente británico.

Hace tiempo Christopher Nolan reveló que le gustaría tener la oportunidad de dirgir alguna entrega de la franquicia James Bond y aunque ha manifestado su interés en numerosas ocasiones, también ha asegurado que no tiene ninguna prisa en hacerlo, pues debe ser «la situación correcta y el momento adecuado».

Aunque los productores de James Bond guardaron silencio en su momento, DigitalSpy tuvo la oportunidad de hablar con el Productor asociado Gregg Wilson, quien aseguró que «estaríamos interesados en tener una plática con él. Sería un sueño estar con Nolan. Sin embargo siempre tenemos la mente abierta cuando se trata de directores».

Aunque se ignora si Sam Mendes estará de vuelta en una futura entrega, el realizador de Skyfall aseguró que no está seguro de querer regresar porque fue un trabajo demasiado agotador.

¿Les gustaría ver a Christopher Nolan al frente de James Bond?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios