Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Primeras imágenes de Hannibal, la serie de TV

27-10-2012, 3:56:01 PM Por:
Primeras imágenes de Hannibal, la serie de TV

¿Cómo lucirán Mads Mikkelsen y Hugh Dancy en los papeles del Dr. Lecter y Will Graham? Este primer vistazo a Hannibal nos da una idea.

EW publicó las primeras imágenes oficiales de Hannibal, la peculiar serie de TV que se enfocará en la relación entre el genio psicópata Hannibal Lecter y el agente Will Graham, antes de los eventos de El dragón rojo y El silencio de los inocentes.

A continuación, Mads Mikkelsen en el papel del Dr. Lecter, Hugh Dacy como Will Graham y Laurence Fishburne como el agente Jack Crawford.

hannibal tv 1

hannibal tv 2

hannibal tv 3

hannibal tv 5

hannibal tv 4

¿Qué opinan? Hannibal se estrenará en los Estados Unidos a principios de 2013, bajo la producción y guión de Bryan Fuller (Pushing Daisies).

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios