Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

29 / 10 / 2012
acción secuelas

Tom Cruise habla de Mission: Impossible 5

El actor asegura que la producción ya se encuentra planeando algunas de las secuencias más importantes de la secuela.

Aunque Misión: Imposible es una franquicia sumamente exitosa, la llegada de Protocolo fantasma estuvo plagada de dudas, pues algunos rumores indicaron que la llegada de Jeremy Renner fue porque Tom Cruise no tenía el poder de convocatoria de antaño y la producción podría echar mano de un nuevo agente en una eventual secuela.

Sin embargo Misión: Imposible - Protocolo fantasma resultó un éxito absoluto en crítica y taquilla, por lo que ahora muchos se preguntan sobre las posibilidades de ver a Ethan Hunt de vuelta en una quinta entrega.

Al respecto Tom Cruise aseguró a Total Film que "ya estamos trabajando en diferentes [escenas]. Me encanta viajar promoviendo las películas porque siempre estoy viendo diferentes lugares y siempre camino por los alrededores para conocer la ciudad. Veo la arquitectura, los metros...regresar con diferentes secuencias".

Por si esto no fuera suficiente, Tom Cruise también aseguró que planea continuar en la franquicia todo el tiempo que le sea posible. "Comencé Misión: Imposible esperando que pudiera hacer muchas de ellas. [Ethan Hunt] es un personaje con el que puedo crecer. Haré todas las que el público quiera ver".

¿Les gustó Misión: Imposible - Protocolo fantasma? ¿Les gustaría ver a Ethan Hunt en una nueva misión?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas