Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Y dónde está el Blu-ray

Por: Sergio López Aguirre

09 / 01 / 2009
9/79

24: En busca de la redención

Es tiempo de prepararse. Este domingo se estrena en Estados Unidos la séptima temporada de 24 y en unas cuantas semanas sucederá lo mismo en México (para ser precisos el domingo 9 de febrero a las 22.00 horas). Así que es tiempo de que veas 24: En busca de la redención.

Situada por vez primera fuera del territorio norteamericano, este largometraje sirve como vínculo entre la sexta y la séptima temporada de la serie y aborda un tema dramático y real: el reclutamiento de niños por la guerrillas para que formen parte de sus filas.

Jack Bauer se encuentra trabajando como misionero en (un país africano ficticio) Sengala, huyendo del gobierno de los Estados Unidos. El país se encuentra inmerso en una guerra civil y la guerrilla se dedica a reclutar niños para que luchen por su causa. El orfanato para el que Bauer trabaja es blanco de la guerrilla, pues representa un atractivo número de niños para sus tropas y las cosas se complicarán cuando un representante del gobierno americano logra dar con el paradero de Bauer exigiendo que se presente ante la justicia de su país.

Plagada de acción y respetando el trepidante ritmo de la serie, 24: En busca de la redención cumple su cometido: dejarte picado y deseoso de ver la séptima temporada.

Además, el DVD viene lleno de material extra que resultará interesante para los amantes de Bauer:

La realización de 24: En busca de la redención.
Un detrás de cámaras de la cinta con entrevistas y comentarios del equipo de producción.

La sangre no cesa: Niños soldados en África.

El elenco de la serie lee testimonios de pequeño que fueron reclutados para luchar en alguna guerra. La temática del largometraje lamentablemente no es ficción y este breve documental revela el drama que viven más de 250,000 niños en el mundo.

La Temporada 6 en cuatro minutos.
Si no recuerdas lo que le sucedió a Bauer en la sexta temporada este magistral resumen te dejará listo para ver el largometraje y esperar el día de estreno de la séptima temporada.

Vistazo a la Temporada 7 de 24.

Ideal para los que no pueden esperar que sea 9 de febrero. A los 50 segundos de la séptima temporada sabrás que 24 no ha perdido el toque. La séptima promete dejar boquiabierto al espectador. ¿La razón? Jack Bauer será juzgado por violación a los derechos humanos, brutalidad y tortura de un terrorista. Además, sabemos que Tony Almeida está de vuelta… y todo indica que convertido en un verdadero hijo del mal.

Ficha técnica
24: En busca de redención (24: Redemption)
Dirige: Jon Cassar
Actúan: Kiefer Sutherland, Jon Voight, Robert Carlyle
Estados Unidos, 2008
Disponible a la venta y renta en DVD

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER