Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Habrá cross-over entre Doctor Who y Sherlock?

30-10-2012, 12:27:19 PM Por:
¿Habrá cross-over entre Doctor Who y Sherlock?

¿Los escritores de Doctor Who y Sherlock podrían considerar un cross-over entre ambos personajes? Matt Smith habla al respecto.

¿Qué tienen en común las series de TV Sherlock y Doctor Who? Los creadores y escritores de la moderna versión de Sherlock Holmes participan activamente produciendo, dirigiendo y escribiendo para la nueva era de Who.

Lo que es más, la tercera temporada de Sherlock y la nueva de Doctor Who se están prodiciendo casi en forma simultánea (Sherlock arranca rodaje de temporada 3 en enero). ¿Qué impediría un cross-over entre ambos personajes?

Esto fue lo que Collider preguntó a Matt Smith, onceava interpretación del famoso alienígena amo del tiempo. ¿Sucederá alguna vez?

“Pienso que Mark [Gatiss] y Steven [Moffat] como que odian la idea de reunir a Doctor Who y Sherlock”, dijo Smith.

Ahora bien, cuando se le preguntó si a él le gustaría que sucediera, explicó: “Yo no estoy en contra de eso. Estoy abierto, porque pienso que sería memorable que pudieran encontrarse”.

Lo cierto es que Smith parece haber adquirido algo de la sabiduría de su personaje, pues comentó algo muy interesante sobre el por qué esto podría no ser factible: “Muy sencillo: él [Sherlock] es ficticio. Y Doctor Who también podría serlo», pero en el canon se supone que es real (Who sí se ha cruzado con personajes como Edgar Allan Poe, que sí existió).

¿Qué les parece? ¿Les gustaría que sí sucediera este encuentro entre dos personajes legendarios?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios