the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

30 / 10 / 2012
superhéroes marvel comics capitan america

Nick Fury, Black Widow y Maria Hill en Captain America: The Winter Soldier

La producción de Captain America: The Winter Soldier confirmó el regreso de los agentes de S.H.I.E.L.D. y la presencia de Crossbones y Winter Soldier.

Aunque Captain America: The Winter Soldier no ha comenzado su rodaje, la producción finalmente ha revelado algunas noticias importantes sobre los personajes que integrarán esta secuela.

De inicio, Variety ha confirmado que Frank Grillo será el encargado de interpretar a Crossbones en esta secuela. Para quienes no están familiarizados con el personaje, se trata de un violento mercenario que ha trabajado para Red Skull en numerosas ocasiones. Por si esto fuera poco, fue uno de los personajes fundamentales tras la muerte del Capitán América.

Afortunadamente el Capitán América también contará con aliados, luego de que también se confirmaran los regresos de Samuel L. Jackson, Scarlett Johansson y Cobie Smulders como Nick Fury, Black Widow y Maria Hill respectivamente. Por si esto fuera poco, no debemos olvidar que Anthony Mackie fue confirmado hace algunas semanas en el papel de Falcon.

Finalmente la producción también ha confirmado el regreso de Sebastian Stan, quien en esta ocasión interpretará al peligroso Winter Soldier.

Captain America: The Winter Soldier contará con la participación de Chris Evans y se estrenará en abril del 2014. ¿Qué opinan de los héroes y villanos de esta secuela? ¿Qué papel jugará Crossbones en esta historia?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas