Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 10 / 2012
superhéroes comics marvel x-men

Bryan Singer dirigirá X-Men: Days of the Future Past

El realizador de las primeras dos entregas de X-Men regresa a la silla de director tras la salida de Matthew Vaughn.

Hace apenas unos días 20th Century Fox confirmó la salida de Matthew Vaughn de X-Men: Days of Future Past, noticia que generó un gran descontento en los fanáticos de los mutantes tras el excelente trabajo de Vaughn al frente de X-Men: Primera generación.

A partir de entonces, algunos rumores aseguraron que Days of the Future Past sería dirigida por Bryan Singer, noticia que finalmente fue confirmada por el estudio (vía Coming Soon). Aunque esta confirmación no ha sido bien recibida por todos –cómo olvidar Superman regresa–, debemos recordar que Synger fue el realizador de las dos primeras entregas de X-Men, consideradas por muchos como algunas de las mejores adaptaciones de comics de todos los tiempos.

X-Men: Days of the Future Past será estrenada en julio del 2014 y estará basada en la saga impresa homónima que muestra un futuro alternativo en el que los mutantes fueron ferozmente cazados tras el asesinato del senador Kelly a manos de la Hermandad. El filme será protagonizado por James McAvoy, Michael Fassbender y Jennifer Lawrence.

¿Emocionados o molestos por la confirmación de Bryan Singer como director de X-Men: Days of the Future Past? ¿Creen que será capaz de superar lo visto en X-Men: Primera generación?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas