Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 10 / 2012
007 james bond acción secuelas

Daniel Craig habla sobre el futuro de James Bond

El actor participará en dos cintas más de 007 y habla sobre la posibilidad de filmar una historia dividida en dos partes.

Luego de que Daniel Craig fuera confirmado como James Bond por dos cintas más, algunos rumores aseguraron que el guionista John Logan –responsable de Skyfall– escribiría la siguiente historia dividida en dos partes. El propio Daniel Craig decidió hablar sobre estos rumores en una entrevista con Filmstarts.

"No, no sé dónde se originó [el rumor]. Es imposible hacer dos partes, escuché que alguien estaba hablando sobre hacer dos partes, pero es la primera vez que escucho algo al respecto. Sólo podemos hacer una por una, se toman seis meses en el rodaje. No puedes escribir una película pensando en la siguiente. Todo lo que estamos tratando de hacer es hacer la siguiente y se mantendrá por sí sola y si es posible, haré otra después de esa".

Mientras Skyfall se estrena mañana en nuestro país, se anticipa que el siguiente filme de James Bond sea estrenado en otoño del 2014.

¿Les gustaría ver una historia de James Bond dividida en dos películas?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas