Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Star Wars: Episode 7 no se basará en la trilogía Thrawn

01-11-2012, 8:52:44 AM Por:
Star Wars: Episode 7 no se basará en la trilogía Thrawn

Todo parece indicar que Star Wars: Episode 7 no será una adaptación de la famosa trilogía de novelas de Timothy Zahn, la llamada trilogía Thrawn.

Tras la noticia de la compra de Lucasfilm por parte de Disney y el anuncio del estreno de Star Wars: Episode 7 para 2015, millones de warsies (fans de Star Wars) comenzaron a especular sobre la trama de la nueva película.

Considerando el número de la película como una secuencia directa a Star Wars: Episodio VI El regreso del Jedi, muchos creyeron que la historia correspondería a la llamada trilogía Thrawn (o trilogía Heir to the Empire), serie de tres libros del autor Timothy Zahn que forman parte del universo expandido de Star Wars, ampliamente aceptados por la comunicad warsie.

¡Pero no será así! Una fuente interna de Lucasfilm (via Eonline) afirma que se tratará de una historia original, jamás antes conocida. Esto podría significar dos cosas: el absoluto rechazo de la saga Thrawn como secuela o una saga alterna que explore nuevos personajes y situaciones en la galaxia “lejana, muy lejana”.

En la trilogía Thrawn, Luke Skywalker se casa con Mara Jade, asesina entrenada que originalmente lo iba a matar como venganza por la muerte del Emperador Palpatine. Han Solo y la princesa Leia juegan un rol importantísimo en esta saga con eventos importantes como el nacimiento de sus gemelos. Eventos posteriores, como la serie The Dark Empire de Dark Horse, muestran la conversión de Luke al lado oscuro, a fin de detener de una vez por todas la reencarnación de Palpatine en uno de sus muchos clones “huésped”.

Todo indica que no veremos nada de esto en la pantalla grande… jamás. ¿Decepcionados?

La fuente afirma que, contrario a los rumores, no hay director asignado al proyecto todavía.

star wars thrawn trilogy

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios