Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Mark Hamill habla de Star Wars: Episode VII

01-11-2012, 10:53:56 AM Por:
Mark Hamill habla de Star Wars: Episode VII

El actor que diera vida a Luke Skywalker habla sobre la arriesgada decisión de realizar una nueva entrega de Star Wars.

Hace apenas un par de días Walt Disney anunció la adquisición Lucasfilm y la realización de una nueva cinta de Star Wars, dando como resultado toda clase de reacciones y comentarios alrededor del mundo. Entertainment Weekly tuvo la oportunidad de hablar al respecto con Mark Hamill, uno de los principales protagonistas de la franquicia al dar vida a Luke Skywalker.

«[George Lucas] nos pidió a Carrie [Fisher] y a mí que cenáramos con él y así fue. Pensé que iba a hablar de su retiro de la serie de televisión de Star Wars sobre la que he escuchado –en la cual no creo que vayamos a estar involucrados de ningún modo, porque se ubica entre las precuelas y las que hicimos, y si Luke estuviera en ellas, estaría en un punto entre un niño y un adolescente así que tienen que conseguir un actor de la edad apropiada– o los reestrenos en 3D. Así que cuando dijo ‘hemos decidido hacer los Episodios VII, VIII y IX‘ estaba anonadado».

A pesar de estar enterado de la realización de otros Episodios, Mark Hamill ignora qué temas podría tocar la nueva trilogía y si tendrá alguna participación en ella. A pesar de ello, entiende perfectamente las razones por las que se decidió realizar nuevos largometrajes.

«Puedo ver ambos lados del asunto. Porque de un modo hubo un principio, un medio y una final y todos vivimos felices para siempre y ese es el modo que debía ser – y es genial que la gente tenga buenos recuerdos, si es que los tienen. Pero en la otra mano, hay este ferviente deseo por parte de los verdaderos seguidores de tener más y más material. Es una de esas cosas: a la gente no le importa o son sumamente apasionadas al respecto. Supongo que eso define a las películas de culto».

Aunque de momento quedan muchas incógnitas por resolver, se anticipa que Star Wars: Episode VII será estrenada en 2015 y contará con una historia original.

¿Les gustaría ver a Mark Hamill en la nueva trilogía de Star Wars? ¿Qué historia les gustaría ver en esta nueva trilogía?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios