Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

02 / 11 / 2012
Disney animada

María Antonieta de las Nieves 'La Chilindrina' habla de Ralph El Demoledor

Platicamos en video con La Chilindrina, quien presta su voz al personaje de Vanellope en la película animada de Disney, Wreck-It Ralph.

Aunque todos la recordamos por su legendaria interpretación de La Chilindrina, Maria Antonieta de las Nieves es una experimentada actriz de doblaje que ha prestado su voz a toda clase de personajes. Como prueba de ello, podemos escucharla en la voz de Tabatha (Hechizada), Hadji (Jonny Quest), Eddie Munster (La familia Munster) y Batichica (Batman) entre muchos otros.

Tras varios años de mantenerse alejada de los estudios de grabación, la actriz regresa al doblaje con Ralph El Demoledor (Wreck-It Ralph) para dar voz a Vanellope von Schweetz, una adorable pequeña que cruzará caminos con Ralph en el dulce mundo de Sugar Rush.

Hablamos con Maria Antonieta de las Nieves, quien nos habló sobre el doblaje en México, su trayectoria y su regreso al doblaje para este largometraje animado.

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER