the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Las 10 infidelidades más infames en Hollywood

Brangelina, Jude Law, Hugh Grant, Woody Allen y más en el conteo de las 10 infidelidades que más han llamado la atención en Hollywood.

Por: Vera Anderson

04 / 11 / 2012
0/11

Las 10 infidelidades más infames en Hollywood

-->

Es difícil poner el cuerno en Hollywood y que no te cachen, porque siempre hay alguien que te está viendo, y hoy en día todos los que caminan por las calles tienen un teléfono celular con cámara.

De hecho, todo comenzó hace 50 años cuando el ilícito amorío entre Richard Burton y Elizabeth Taylor dio pie a la tendencia de que los fotógrafos acosen a las estrellas, apodados con el nombre de una variedad de mosquito molesto: los “paparazzi”, quienes convirtieron a Burton y Taylor en la pareja más asediada y fotografiada de su tiempo. Ambos eran casados y ahora se realiza una nueva película titulada Liz & Dick, que hace una crónica de su romance y es protagonizada por Lindsay Lohan como Taylor y el neozelandés Grant Bowler como Burton.

Y como en Hollywood los escándalos nunca terminan, ahora les presentamos las 10 infidelidades más infames. ¿Recuerdan algún otro? Dígannos en los comentarios.

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER