Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

01 / 11 / 2012
catching fire adaptaciones Hunger Games director

Francis Lawrence también dirigirá secuelas The Hunger Games: Mockingjay

El director Francis Lawrence no sólo dirige Catching Fire. Lionsgate lo ha contratado para dirigir las dos partes de The Hunger Games: Mockingjay.

¿Listos para nuevas noticias de Los juegos del hambre? Lionsgate comunicó el día de hoy que el director Francis Lawrence también estará al frente de la última parte de la saga, dividida en dos películas, The Hunger Games: Mockingjay (Los juegos del hambre: Sinsajo).

Como recordarán, después de un breve espacio en busca de un nuevo director para Catching Fire, fue Lawrence el elegido, y ahora mismo se encuentra detrás de la producción de la secuela, donde Philip Seymour Hoffman, Jena Malone y Amanda Plummer se han unido al reparto.

Así, Lionsgate confirma los elementos más importantes para la conclusión de la saga, con los estelares de Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth. Danny Strong seguirá siendo el guionista encargado de adaptar al obra original de Suzanne Collins.

¿Qué opinan? Parece que no habrá tensión con la salida del director tras Catching Fire, lo que ciertamente da tranquilidad tanto a fans como a la producción de Lionsgate.

Catching Fire se estrenará el 22 de noviembre de 2013 en los Estados Unidos, mientras que Mockingjay parte 1 estará en cines el 21 de noviembre de 2014, y Mockingjay parte 2 el 20 de noviembre de 2015.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas