Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Stan Lee confirma películas de Doctor Strange y Black Panther

02-11-2012, 9:34:17 PM Por:
Stan Lee confirma películas de Doctor Strange y Black Panther

El generalísimo Stan Lee confirma que Marvel está trabajando en las adaptaciones de Doctor Strange y Black Panther. ¿Alcanzarán a entrar en Phase 2?

Aunque Marvel Studios no ha anunciado nada oficial, el célebre escritor y creador de varios personajes de dicha casa de comics declaró como un hecho las adaptaciones de Doctor Strange y Black Panther a la pantalla grande.

Al responder sobre qué superhéroes llegarán al cine en el futuro, el generalísimo respondió a District: “¡Oh, están haciendo películas de todos! ¡Puedo decirles que definitivamente habrá una película de Dr. Strange! Están trabajando en Ant-Man, el cual requerirá de cámaras realmente pequeñas. Black Panther está siendo desarrollada, una de mis favoritas… The Inhumans… Todos los héroes eventualmente serán convertidos en películas”.

¿Qué les parece? Entre esta declaración, y los rumores sobre el posible guión de George R. R. Martin (Game of Thrones) y el deseo de algunos fans en la red de que Demián Bichir tenga el protagónico de Strange, ¿les emociona que estos proyectos estén avanzando a paso más firme?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios