Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

05 / 11 / 2012
halo videojuegos miniserie

Webisodes 4 y 5 de Halo 4: Forward Unto Dawn

Microsoft y 343 Industries estrenan el episodio final de la serie de webisodes Falo 4: Forward Unto Dawn. ¡Aparece Master Chief!

343 Industries y Microsoft Game Studios lanzaron el quinto y último webisode de la miniserie Halo 4: Forward Unto Dawn, donde se da una introducción a los novatos a la saga Halo –y un emocionante prólogo a los veteranos en ella– con la emocionante presencia de Master Chief (Daniel Cudmore).

En el episodio anterior, el grupo de cadetes sobrevivientes al sorpresivo ataque del Covenant es rescatado por Master Chief. Los jóvenes deberán dejar a un lado el terror por esta agresiva raza alienígena y demostrar sus habilidades y capacidad de supervivencia. ¿Hasta dónde llegarán para apoyar a Chief? ¡Ah, y por cierto, por fin vemos a Cortana, la bella inteligencia artificial que ayuda a Master Chief! El emocionante final marca el comienzo de Halo 4, y la introducción a quien parece ser un importante personaje de la UNSC Infinity en esta secuela.

Si se perdieron el episodio anterior la semana pasada, se los presentamos también a continuación.

¿Les gustó la miniserie? ¿Creen que la calidad de esta sea un precedente para una película de la franquicia? La aventura continúa (o comienza) en Halo 4, a partir del próximo 6 de noviembre en la consola Xbox 360.





Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas