Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

05 / 11 / 2012
adaptaciones videojuegos Reboots

Warner confirma el reboot de Mortal Kombat

El proyecto que fuera anunciado hace poco más de un año finalmente comienza a tomar forma, luego de que Warner confirmara al director y su presupuesto.

Cuando todo parecía indicar que nunca veríamos un nuevo proyecto cinematográfico de Mortal Kombat, el éxito de Mortal Kombat: Legacy revivió el interés en esta franqucia, dando como resultado un reboot cinematográfico de esta franquicia. Aunque han pasado varios meses desde estas noticias, todo parece indicar que el proyecto está tomando cada vez más forma, luego de que el ejecutivo de Warner Bros. Lance Sloan confirmara a Web Series Network la realización de esta nueva adaptación y la presencia de Kevin Tancharoen (Glee 3D: La película) como director.

Según Sloan: "ahora mismo estamos preparando el filme con el mismo chico. Kevin Tancharoen dirigió la serie digital para nosotros. Antes de eso hizo un video renegado que subió a YouTube. Y mandamos a la gente de piratería por él, para que lo arrestara y lo metiera a la cárcel. Un par de meses después estaba dirigiendo la serie para nosotros. Ahora esá trabajando en una película de $40 a $45 millones de dólares".

Aunque no existen muchos detalles al respecto, el nuevo filme de Mortal Kombat se centrará enun empleado de súper mercado que descubre una serie de poderes fantásticos y deberá decidir si los utiliza para el bien o para el mal.

¿Emocionados por la confirmación de este proyecto? ¿Creen que Kevin Tancharoen sea el indicado para dirigir este filme?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas