Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

05 / 11 / 2012
Disney series de TV secuela

Disney hará secuela televisiva de Aprendiendo a vivir

Cory y Topanga regresan a la pantalla chica, en una nueva serie que seguirá de cerca el crecimiento de su hija.

Aprendiendo a vivir (Boy Meets World) fue una de las series más populares de los noventas, la cual siguió la vida de Cory Matthews (Ben Savage) desde su juventud hasta su madurez. Aunque la serie terminó sus transmisiones en el 2000, parece que Cory y Topanga podrían regresar a la televisión con una secuela televisiva.

TV Line informó que la nueva serie llevará por título Girl Meets World y será una secuela directa de Aprendiendo a vivir. Esta historia se desarrollará algunos años después de la serie original y se centrará en la hija de Cory y Topanga.

Aunque se ignoran los detalles, Disney se encuentra en pláticas con Ben Savage y Danielle Fishel para que puedan interpretar nuevamente a sus respectivos personajes. Se ignora qué otros actores de la serie original podrían incorporarse a este nuevo proyecto.

¿Emocionados por el regreso de Cory y Topanga a la televisión? ¿Creen que esta secuela capaz de repetir el éxito de la serie original?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas