Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Harrison Ford, abierto a la idea de reinterpretar a Han Solo en Episode 7

06-11-2012, 9:28:10 AM Por:
Harrison Ford, abierto a la idea de reinterpretar a Han Solo en Episode 7

No sólo Ford, sino Hamill y Fisher, están abiertos a la idea de reinterpretar a Han, Luke y Leia en la recién anunciada secuela de Star Wars.

Los warsies saben que, aunque sería una de las presencias más esperadas en la secuela Star Wars: Episode 7 es la de Harrison Ford en el papel del mercenario –y posteriormente general– Han Solo, el actor llegó a mencionar en entrevista que no estaba muy complacido con que el personaje no muriera en El regreso del Jedi como estaba escrito en el guión originalmente (cosa que se cambió porque la figura de Solo se vendía muy bien).

¡Pero hay buenas noticias! Según informaron fuentes cercanas a EW, “Harrison está abierto a la idea de hacer la película y está optimista al respecto”. La fuente afirma que también Mark Hamill y Carrie Fisher están en la misma disposición para reinterpretar a Luke Skywalker y la princesa Leia (aunque tweets recientes de Hamill y el director Matthew Vaughn ya reflejaban esta idea), en la secuela recién anunciada por Disney/Lucasfilm.

¿Creen que sería bueno ver a Han Solo de vuelta (con un Ford de 70 años de edad) en esta secuela, o que todo quede en un rumor?

Star Wars: Episode 7 se estrenará en 2015.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios