Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

7 elementos que queremos en Star Wars Episodio 7

Por: Luis Miguel Cruz

06 / 11 / 2012
2/7

La familia Solo

La última vez que los vimos
Luego de ser capturados en Bespin, Han Solo (Harrison Ford) y Leia Organa (Carrie Fisher) expresaron su amor mutuo de una manera muy original. Sin embargo, tiempo después Han sospechó que Leia y Luke sostenían una relación, ignorante de que eran hermanos. Una vez solucionada esta confusión y luego de la Batalla de Endor, la feliz pareja puede ser apreciada celebrando la victoria con los ewoks.

En el Universo Expandido
Unos años después de la batalla de Endor, Han Solo y Leia Organa contrajeron matrimonio y al poco tiempo tuvieron 3 hijos: Jaina, Jacen y Anakin. Sin embargo, esto no impidió que ambos personajes se mantuvieran al servicio de la Galaxia, pues siempre se mostraron dispuestos a preservar la paz ante cualquier posible amenaza. Mientras Han continuó aprovechando su destreza con las armas y como piloto, Leia aprovechó su herencia y se convirtió en una Jedi dentro de la nueva Orden fundada por Luke.

Lamentablemente la historia de los Solo también está llena de dolor, pues atestiguaron la caída de su hijo Jacen al Lado Obscuro de la Fuerza. Contrario a lo que muchos podrían pensar, la dupla se convenció que su hijo había muerto y decidió enfrentar a Darth Caedus hasta darle muerte. Al final, el Sith sería derrotado por su propia hermana Jaina. Por si esto no fuera suficiente, Han también tuvo que soportar la muerte de Chewbacca durante la Guerra Yuuzhan Vong.

Posibilidades de verlos en la Nueva Trilogía
La historia de los Solo es una de las más fascinantes en el Universo Expandido, ya que está llena de momentos emocionantes, trágicos y emotivos que inmediatamente los convierten en los personajes a considerar para la Nueva Trilogía. Aunque todo dependerá de la continuidad que se pretenda dar a esta Nueva Trilogía, el seguimiento de los Solo nos permitiría seguir disfrutando las aventuras de rostros conocidos, el ascenso de los Jedi, el surgimiento de nuevas amenazas y los numerosos problemas de la Galaxia.

 

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER