Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Fecha de estreno y detalles de The Muppets 2

06-11-2012, 12:13:59 PM Por:
Fecha de estreno y detalles de The Muppets 2

Los Muppets 2 se estrenará en 2013. Se rodará en los estudios Pinewood de Londres y se esperan anuncios sobre el nuevo elenco y cameos.

¿Listos para The Muppets 2? Aunque ya se había anunciado esta secuela como un hecho, Collider informó que Disney ya tiene fecha de estreno lista: diciembre 20 de 2013.

A diferencia del primer filme, la secuela se rodará en los estudios Pinewood en Londres (muy apropiado, dado que la historia se desarrollará en Europa).

Además de la reciente confirmación de Christoph Waltz como agente de la Interpol, la ausencia de Jason Segel como protagonista y la aparición de nuevos muppets, el productor Todd Lieberman confirmó los siguientes detalles:
·    Bret McKenzie regresará para componer nuevos temas musicales
·    El filme so comienza a rodar en enero, terminarán en abril
·    Podría haber más de un muppet nuevo esta vez
·    Se esperan anuncios en cuanto al elenco y cameos muy pronto

¿Emocionados por la confirmación de la fecha de estreno? De lo que no se sabe aún es sobre el supuesto reboot en TV del Show de los Muppets.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios