Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

7 elementos que queremos en Star Wars Episodio 7

Por: Luis Miguel Cruz

06 / 11 / 2012
4/7

Criminales de la Galaxia

La última vez que los vimos
Las fuerzas imperiales no son el único peligro de la Galaxia, pues existen numerosos criminales y caza recompensas dispuestos a todo por aumentar sus riquezas. Aunque la saga nos ha presentado con una gran variedad de estos infames personajes, los más importantes de la historia son Jabba y Boba Fett.

La última vez que vimos a ambos personajes fue durante el fallido intento de sacrificar a Luke Skywalker, Han Solo y Chewbacca, el cual terminó con el Hutt sofocado a manos de Leia y con el caza recompensas devorado por el sarlacc.

En el Universo Expandido
La muerte del Hutt provocó un severo conflicto de poder entre los criminales de la Galaxia, quienes se enfrentaron por obtener las riquezas y el poderío de Jabba. A pesar de ello, los Hutts hicieron lo posible por evitar cualquier clase de conflicto con los Jedi y con la Nueva República.

Por su parte Boba Fett fue capaz de salir con vida del interior del sarlacc gracias a su poderosa armadura, manteniéndose como uno de los asesinos más peligrosos de la Galaxia y con un eterno resentimiento contra su enemigo Han Solo. A pesar de todo, el propio Boba se convertiría en el maestro de Jaina Solo, quien la entrenaría duramente para que ésta fuera capaz de enfrentar a su malvado hermano Darth Caedus.

Posibilidades de verlos en la franquicia
Es poco probable que el legado de Jabba sea recordado en la Nueva Trilogía, pero Boba Fett podría ser uno de los personajes explotados en las nuevas historias, ya que se trata de uno de los villanos favoritos del público. Aunque dudamos que el caza recompensas tenga lo necesario para convertirse en el rival a vencer de las nuevas historias, definitivamente esperamos que cobre mayor peso en un futuro.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER