Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Warner Bros. planea secuela de Casablanca

06-11-2012, 3:50:15 PM Por:
Warner Bros. planea secuela de Casablanca

La secuela llevará por título Return to Casablanca y se centrará en el hijo de Ilsa y Rick.

Aunque Casablanca es uno de los clásicos más importantes en la historia del cine, ni siquiera esto la hace inmune ante la creciente ola de secuelas, remakes y reboots. Según reportes del NY Post, Warner Bros. planea realizar una secuela del clásico de 1942, la cual llevaría por título Return to Casablanca.

El proyecto es ambicionado por Cass Warner –nieta de Harry Warner, co-fundador de Warner Bros.–, quien pretende rescatar un bosquejo de los 80’s escrito por Howard Koch, guionista del filme original.

En esta secuela, Ilsa llega a Estados Unidos y descubre que está embarazada de Rick. Aunque Laszlo está enterado de esto, acepta al pequeño y lo cría como si fuera su propio hijo. Con el tiempo, el joven Richard crece y pretende averiguar más sobre su padre, cuyos actos heroicos siguen siendo recordadas.

Aunque se trata de un proyecto sumamente ambicioso, Warner Bros. no ha dado luz verde al proyecto, pues está en espera de que Cass Warner sea capaz de encontrar un director apropiado para un filme de este calibre.

¿Les gustaría ver una secuela de Casablanca? ¿Creen que la segunda parte estaría a la altura del original?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios