Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Sean Connery iba a aparecer en Operación Skyfall

07-11-2012, 3:33:21 PM Por:
Sean Connery iba a aparecer en Operación Skyfall

El director Sam Mendes confesó que se consideró un cameo de Sean Connery en Operación Skyfall. Explica por qué no sucedió al final.

¿Se imaginan a Sean Connery, el James Bond original, apareciendo en Operación Skyfall? Aunque suene extraño, esto pudo suceder.

En entrevista para el Huffington Post, el director Sam Mendes confesó que en algún momento se consideró llamar a Sean Connery para el papel de Kincade (que finalmente hizo el nominado al Oscar, Albert Finney).

“Definitivamente hubo una discusión al respecto… muy, muy preliminarmente”, dijo Mendes. “Pero creo que era problemático. Porque para mi, como que te iba a sacar de la película. Connery es Bond y no iba a regresar como otro personaje. Es como si ya hubiera estado allí. Así que quedó en un coqueteo muy breve con ese pensamiento, pero nunca iba a suceder, porque pienso que pudo haber distraído al espectador”.

Si lo pensamos detenidamente, el que Bond regresara a su pasado (a la mansión Skyfall) en el legendario Aston Martin DB5 (con todo y el tema musical del 007) habría desembocado en algo muy extraño al encontrarse con que el antiguo guardián de la finca era ni más ni menos que Connery.

Además, ¿no se supone que ni George Lucas y Steven Spielberg lograron convencer al actor inglés de salir de su retiro para Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal?

¿Les habría gustado ver a Sean Connery frente a frente con Daniel Craig en Operación Skyfall, o lo considerarían una falta de respeto a su trabajo original?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios