Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

08 / 11 / 2012

The Last Stand – trailer final

El pleno retorno de Arnold Schwarzenegger a la pantalla grande ocurrirá en enero de 2013, con The Last Stand. Éste es el trailer final.

Hace 3 meses se mostró el primer avance de The Last Stand, el largometraje donde Arnold Schwarzenegger tendrá su primer protagónico desde su larga ausencia política.

Este es el trailer final, que en sus casi 3 minutos de duración ofrece una muestra mucho más concisa de lo que veremos en el filme a principios de 2013.

La sinopsis de The Last Stand dice así:

“Después de dejar su puesto de anti-narcóticos en el Departamento de Policía de Los Ángeles, el Sheriff Ray Owens (Schwarzenegger) busca una vida más pacífica en Sommerton Junction. Pero su paz terminará cuando Gabriel Cortez (Eduardo Noriega) –el rey de las drogas más notable y buscado en el hemisferio Oeste– logre un espectacular escape de un convoy del FBI. Con la ayuda de una feroz banda de mercenarios, Cortez comencerá una carrera a través de la frontera a 250 millas por hora y con un rehén muy especial”.

El resto del elenco de este filme de acción está integrado por Forest Whitaker, Luis Guzmán, Peter Stormare, Johnny Knoxville y Rodrigo Santoro. Dirige el sudcoreano Jee-woon Kim y se estrena el 18 de enero de 2013 en los Estados Unidos (sin fecha definida para México hasta el momento).

  • Título original: The Last Stand
  • Año: 2013
  • Director: Jee-woon Kim (Doomsday Book)
  • Actores: Arnold Schwarzenegger, Genesis Rodriguez, Jaimie Alexander
  • Fecha de estreno: 18 de enero de 2013 (EUA)

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

MÁS TRAILERS

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas