Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

El hombre de acero se estrenará en 3D

08-11-2012, 4:40:09 PM Por:
El hombre de acero se estrenará en 3D

Warner Bros. confirmó que el reboot de Superman a cargo de Zack Snyder se estrenará en 2D, 3D y IMAX.

Continuando con la tradición de casi todos los blockbusters en la actualidad, Warner Bros. y Legendary Pictures anunciaron que El hombre de acero (Man of Steel) será estrenada en 3D, además de los ya confirmados 2D y IMAX.

Según el director Zack Snyder, «el filme será una experiencia visualmente emocionante en todos los formatos: 2D, 3D y IMAX. Anticipando el gusto de las audiencias actuales por el 3D, diseñamos y fotografiamos la película de modo que permitiremos que El hombre de acero cautive a esos sectores de la audiencia, al tiempo que respetamos a los aficionados que prefieren la experiencia cinematográfica más tradicional. Hemos tomado importantes medidas para asegurar que el filme y la historia sean primero, mientras que el 3D es utilizado como una mejora».

El hombre de acero contará con la participación de Henry Cavill, Amy Adams, Michael Shannon, Kevin Costner, Diane Lane y Russell Crowe y será estrenado en junio del 2013.

¿Verán El hombre de acero en 3D?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios